Decoratrix

Sillón Dounyasha de Dima Loginoff

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Marta Sanz

Dicen que el verano es la época por excelencia de los amores fugaces y las locuras sexuales. Las altas temperaturas hacen que llevemos menos ropa encima, estamos más bronceados, más guapos, relajados, felices... Estamos y nos sentimos mucho más [email protected] Y tu dirás, ¿qué tienen que ver los amores de verano con el sillón que aparece sobre estas líneas?

Los sillones Dounyasha, diseñados por Dima Loginoff, parecen haber sido concebidos como enormes caparazones que, sin duda, hacen volar la imaginación para sacarles el máximo partido. Y aunque no se trate de muebles explícitamente sexuales, ya que no llevan ningún truquito mágico, la forma envolvente del asiento sí los convierte en posibles cómplices de nuestros caprichos más íntimos.

No sé si son las formas envolventes del sillón o los brazos, las piernas y el torno musculado de este estupendo modelo (que lo único que no entiendo es por qué viste un tutú) lo que me ha llevado a identificar un mueble decosex donde [email protected], quizás, sólo vean un extravagante asiento y un bailarín aún más extravagante, pero en cualquier caso creo que es la forma inusual y elegante de presentar un sillón lo que me ha seducido.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!