Decoratrix

Sillones inspirados en el signo ampersand

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Marta Sanz
Chair & Chair by Tatiana Bortkevica

¿Originales, no? Y cómodos parece que también. La diseñadora industrial Tatiana Bortkevica ha jugado con las sinuosas formas del signo & para idear un sillón perfecto tanto para completar la zona de asientos del salón como una alternativa moderna y vanguardista a la tradicional butaca descalzadora, que tanto se echa de menos en muchos dormitorios.

Chair & Chair by Tatiana Bortkevica Chair & Chair by Tatiana Bortkevica

Hemos visto las letras del abecedario convertidas en cómodos asientos. El diseñador holandés Roeland Otten ya nos presentó hace algún tiempo sus 26 asientos "académicos", en mayúsculas y minúsculas y, en su día, la firma francesa Tabisso, con Caroline Richard y Sébastien Maitre, nos sorprendió con una innovadora propuesta para introducir la moda de la tipografía en la decoración: sillones con formas de letras y números, y lámparas inspiradas en signos de puntuación.

Chair & Chair by Tatiana Bortkevica

Tatiana Bortkevica ha visto en el signo & el respaldo y el asiento de un cómodo, moderno y original sillón disponible en dos colores: negro y amarillo. Parecía fácil, pero nadie lo había hecho. ¿Algún diseñador que se atreva con nuestra queridísima Ñ?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!