Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sillas de diseño, firmadas por Lluscà

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Marta Sanz

silla-lama-llusca

Es probable que alguna vez nos hayamos sentado en una silla de Lluscà Design sin saberlo: en un parque, en una estación, en una oficina o en un aeropuerto... Esta renombrada firma catalana tiene una amplísima presencia en el panorama nacional sin que apenas nos percatemos de ello. Y no sólo en el mobiliario, sino también en el packaging. Pero, sin duda, lo suyo son las sillas. Y para muestra, estos tres modelos que os presentamos, para que sepáis dónde estáis sentados. Arriba: la silla Lama, producida para la firma de mobiliario exterior Resol, está realizada en polipropileno y se puede apilar. Es un diseño de 2009, así que pronto la veremos en muchas terrazas y jardines este verano.

silla-cappa-llusca

En oficinas, pero también en restaurantes y zonas de espera y descanso, podremos encontrar la familia de sillas Cappa, un diseño para Grupo Forma5. Están fabricadas en una sola pieza con monocasco termoplástico y llevan un asiento de espuma inyectada de diversos colores. Las puedes elegir con ruedas, giratoria, con patas fijas de varillas, etc.

taburete_stacky_foto9

Finalmente, el taburete Staky, para Enea, lo hemos visto en bares y restaurantes, ya que tiene tres alturas que le dotan de gran versatilidad para acoplarse a cualquier zona social. Y por si fuera poco, es apilable y ergonómico. Estamos seguros de que, a partir de ahora, te fijarás dónde te sientas.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!