Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Silla y revistero, dos en uno

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Cova Pendones
Silla y revistero

¿Qué pasaría si uniéramos una silla con una estantería? La respuesta está a la vista: una silla formada por barras de acero, tanto en el respaldo como en el asiento, que haría las veces de revistero. La Magazine Rack Chair, una idea del artista y diseñador surcoreano Seung Han Lee, quien ha expuesto su trabajo en importantes ferias de diseño como London New Designer (2012), Eco Techlogy Show (2012) y The Chair Show (2011).

Silla y revistero

La idea del diseñador era combinar un estante para las revistas con una silla y hacer un diseño multifuncional que permitiera ahorrar espacio. No me negaréis que es el asiento ideal para salas de espera, pues en sus barras de acero almacena un gran número de revistas que, por si fuera poco, siempre estarán a mano.

Silla y revistero

Seung Han Lee utiliza las varillas de la silla para improvisar un revistero. El diseñador, quien se formó en la Escuela de Arte y Diseño de Brington y Hove, ha intentado dar a su trabajo un rumbo multicultural y, si bien, su portafolio es muy variado, las sillas siempre han atraído especialmente su atención. Sencillamente genial: no podía ser más sencilla y útil.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!