Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Silla de oficina para hacer yoga

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Marta Sanz

silla_para_yoga_sitness_110silla_para_hacer_yoga_sitness

Atención yoguis que no podáis ir todos los días a vuestras sesiones y las necesitéis con urgencia: os presentamos la silla de oficina Fitness 200 Yoga, un inteligente invento que conjuga las comodidades de una excelente silla de trabajo con las utilidades necesarias para hacer nuestros ejercicios sentados.

silla_oficina_para_hacer_yogasilla_para_hacer_yoga

La silla es giratoria e incluye el sistema bascular Body-Balance-Tec, que alivia la columna vertebral y sirve para prevenir problemas de espalda. La superficie del asiento y el reposapiés están integrados y la altura es regulable. Una de sus innovaciones es el reposapiés ajustable, que se puede poner adelante o detrás cuando no se usa. Sus medidas son: altura, 84-95 cm; ancho, 50 cm; y fondo, 42 cm. Admite un peso de hasta 11o kilos.

En este vídeo podéis comprobar la versatilidad de esta silla que facilita posturas de yoga mientras se trabaja. Cuesta 685 € en la tienda on-line PortobelloStreet. Si introduces el código de descuento PRT6286P63 cuando hagas cualquier compra en PortobelloStreet, te harán un 2% de descuento sobre el total de tu compra, sólo por ser una decoratrix o decoratrox.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!