Decoratrix

Silla de madera Eira de Oitenta, diseño español con toque escandinavo

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Cova Pendones
sillas diseño español

Entre las últimas novedades que nos han llegado a la redacción de Decoratrix, nos ha entusiasmado la silla de madera Eira. A primera vista, nos pareció estar frente a un depurado diseño escandinavo, ¡pero no! ¡Sorpresa! Se trata de un diseño del estudio español Oitenta, formado por Rafael Fernández y Javier Boquete, a los que desde aquí les damos la enhorabuena por su elegante trabajo.

sillas diseño español

Eire está fabrica en madera de eucalipto laminado, un material dúctil pero resistente, que tiene una hermosa veta y una tonalidad dorada natural. La silla, que mide 80 x 75 x 80 cm, se vende desmontada en una caja con su tornillería e instrucciones. De destacar, también, es el detalle del espacio extra que cuenta bajo el asiento.

sillas diseño español

Sus autores nacieron en los años 80, y aseguran que la silla está inspirada en sus juegos de infancia, el Pacman, los Legos y los Playmobil, que siguen de rabiosa actualidad. Este diseño acaba de ser lanzado a través de la tienda online Triitmet!, y estará disponible hasta el 7 de abril. ¡Bravo por el diseño español!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!