Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Silla Comback de Patricia Urquiola

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Alma decoratrix

comback chair

Aunque no es una novedad, se presentó en la Feria de Milán en 2011, confieso que la he descubierto hace muy poco. La silla Comback de la diseñadora española más internacional, Patricia Urquiola, me ha impactado desde que la vi. La firma Kartell vuelve a apostar por la reinterpretación de un gran clásico y nos regala una genial versión de la histórica silla Windsor.

silla comback

silla comback

Un retorno al pasado glorioso del mueble inglés del siglo XVIII, la silla Comback (un juego de palabras entre los términos "volver" y los dientes de un peine a los que se asemeja su respaldo) tiene una silueta brillante: un respaldo con una estructura de siete lamas que se refuerza con una cinta de hexágonos y que se abre en aureola hacia los brazos.

silla kartell

El asiento de una pieza, de dimensiones generosas, combina funcionalidad y ergonomía con un alto grado de emotividad y memoria. El uso de materiales plásticos y la propuesta de colores vivos otorgan a la silla Comback ligereza y contemporaneidad. A mí me encanta, no sé a vosotros, creo que hay que renovar un poco el archivo de "sillas de diseño" y dejar que entre aire fresco.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!