Decoratrix

Siete cajas para los amantes del orden

Publicado en Orden - Cajas, cestos y baúles por Carmen Menesteo
cajas

Las cajas son, para los Organizatrix que se precien, el equivalente al martillo para los bricolajeros, la Thermomix para los cocinillas o los tacones para las fashionatrix. Una caja es el principio del orden, la clave de la organización, el inicio de toda planificación... Para que os recreéis en cajas hermosas y fantásticas, hemos hecho una selección de modelos de la firma italiana Seletti, especialista en recrearse en las formas, funciones y contenidos que cualquier caja, por simple que sea, ha de tener.

costurero

Para empezar, os enseñamos dos cajas muy especiales: la de arriba, en forma de cassette, para guardar CDs, y la de abajo, un costurero que se despliega, para guardar todos los útiles de coser.

cajas de latón cajas de latón

Dos modelos de lata cuya decoración exterior indica su función: caja para los recuerdos del verano y abajo caja para guardar recortes de periódico. 

cajas de latón

Para los que viajan mucho, pueden guardar sus souvenirs, mapas, billetes y demás recuerdos en esta caja que pueden identificar en su tapa.

cajas de latón cajas de latón

Una de mis favoritas, estas cajas del zodiaco, para regalar a un ordenado Virgo o un caótico Géminis... Bueno, eso dicen los manuales de astrología.

cajas de latón

Y por supuesto, para los amantes del diseño, no podía faltar una caja Pantone, que acepta cualquier tipo de contenido mientras marque tendencia.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!