Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Set de porcelana para comer en la oficina

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Cova Pendones

kit_de_lunch_Lorea_Sinclaire

Y tú ¿donde comes todos los días? A mí con la escasa media hora que tengo, solo me da para bajar al restaurante de la esquina y tomarme un pincho y eso, me digo todos los días, ¡no es sano! Y, mira por donde, me he encontrado con el Tiffin Lunch Kit, de la diseñadora industrial canadiense Lorea Sinclaire, que me ha encantado y parece muy funcional para llevar a la oficina o para comer en un parque que tengo a escasos dos minutos.

tiffin-lunch-kit_abierto

Inspirado en los bentos japoneses y los tiffis indios, este set está formado por dos cuencos en los que se pueden transportar una comida con primer y segundo platos. También se pueden llevar alimentos que se complementan, pero que no tienen porqué mezclarse hasta el momento de comerlos, como  pollo asado y arroz blanco o un yogurt y frutas, por ejemplo.

tiffin-lunch-kit-apertivos

Los cuencos están fabricados en cerámica, encajan uno sobre otro y se sellan con una tapa de corcho.  El uso de estos dos materiales no es casual, tienen como objetivo conservar los alimentos en las mejores condiciones de conservación, hasta el momento de ingerirlos.

tiffin_lunch_de_Lorea_Sinclaire

Cada set incluye: 1 cuenco circular  (4, 5 x 12cm ø), 1 cuenco cuadrado (7, 5 x 10 x 10 cm), 1 tapa de corcho y un cordón de algodón blanco para cuando no se utilicen juntos con el cierre metálico. Los cuencos se pueden meter en el microondas y son aptos para el lavavajillas. Su precio es de unos 50 € al cambio más gastos de envío.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!