Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Set de desayuno 4 en 1

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
pequeños electrodomésticos

¿Qué ya no sabes dónde guardar tanto electrodoméstico? Cocinatrix, he descubierto un set de desayuno 4 en 1 que, al encajar como un Lego, permite ahorrar espacio en la cocina. Cafetera + Exprimidor + Tostadora + Hervidor… ¡Todo en uno! La firma Princess junto al diseñador holandés Jan des Bouvrie hacen un guiño lúdico al desayuno con el nuevo set Compact4All, una solución pensada para cocinas que necesitan optimizar el espacio.

pequeños electrodomésticos

El reducido tamaño de las piezas que forman el Princess Compact4All, cada una mide 20 x 20 x 20 cm, ocupa muy poco espacio y ofrece un completo set de desayuno con exprimidor, cafetera, tostadora y hervidor de agua en un solo bloque. Puedes utilizar cada cubo por separado, distribuirlos por la cocina a tu antojo y colocarlos donde y como más te convenga, de dos en dos, todos en fila, uno encima de otro, etc. Empezamos por el exprimidor que tiene una potencia de 35-45 W, dos conos para todo tipo de cítricos y 3 tomas de alimentación en la parte posterior para poder enchufar los demás utensilios.

pequeños electrodomésticos

La tostadora, con capacidad para dos tostadas, tiene una potencia de 750-800 W, regulador de tueste, función calentamiento y descongelación, un botón de cancelar para detener el proceso de tostado, bandeja recogemigas y elevador de pan.

pequeños electrodomésticos

La cafetera de goteo tienen una capacidad para 2 tazas de 150 ml, filtro extraíble, indicador de nivel de agua, termostato automático y una función que permite mantener el café caliente.

pequeños electrodomésticos

Y por último, el hervidor de agua, que tiene una capacidad de medio litro. Esta maravilla estará muy pronto a la venta en España. Una idea genial para regalar esta Navidad ¿verdad? El precio de cada uno de estos pequeños electrodomésticos es de 49,90 € aprox.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!