Decoratrix

Set de aderezos para la mesa, en una torre en cristal y porcelana

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones

set de aderezos para llevar a la mesa

A veces, para poner una mesa mona en comidas con amigos y familia, un pequeño detalle es suficiente para darle un toque de originalidad. Fíjate en este set de aderezos, seguro que tus invitados estarán encantados de aderezar sus ensaladas con estos graciosos aritos. Un diseño tan sencillo como encantador para alegrar la mesa.

set de aderezos con un diseño muy simpático

set de aliño en cristal y porcelana

Dice mi amiga Cocinatrix que a las buenas anfitrionas se las distingue por los pequeños detalles. Y aunque yo no soy una persona muy detallista y no tengo cosas así de monas para la mesa –mis vinagreras son las de toda la vida– me ha gustado este set de aderezos tan sencillo como encantador.

set de aliño con aceitera, salero y pimentero

Como ves, este set de aderezos está compuesto por una pequeña torre compuesta por una botella de vidrio, como dispensador de aceite, a la que se ha agregado dos anillos de cerámica, uno en blanco para la sal y otro más pequeño para la pimienta. Para que luzca en la mesa, Cocinatrix me ha aconsejado que a la hora de rellenar la botella lo haga con una aceite de oliva virgen, ya que su color dorado hace que el cristal luzca en todo su esplendor y, desde luego, las ensaladas estarán mucho mas ricas. Este set de aliño lo he visto en la tienda online de Animi Causa, por unos 30 € al cambio, por si quiere ponerlo en tu mesa.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!