Decoratrix

Set barnizador para dar brillo a carnes y asados

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
gadget-cocinagadget-cocina

Ya sabes cuanto me gustan los gadgets de cocina prácticos que se manejan fácilmente sin complicaciones y éste que te enseño hoy es de lo más cómodo y efectivo. Tan simple como útil, este set barnizador permite untar cómodamente carnes, asados y masas de repostería. Consta de un recipiente de vidrio con tapa y un cepillo de silicona resistente al calor. Su funcionamiento es bien sencillo, basta con rellenar el bol de cristal con las salsas o jugos que quieras, y utilizar el cepillo para succionar y soltar los líquidos al apretar el asa.

gadget-cocina gadget-cocina

Este práctico set se puede tener al lado del horno y con sólo una mano permite untar los asados con deliciosos jugos y salsas para mejorar sus sabores. Incluso con su recipiente de vidrio se puede calentar mantequilla en el microondas para  pincelar las recetas de repostería casera.

gadget-cocina

Perfecto para untar de mantequilla las mazorcas de maíz como para cubrir de una fina capa de aceite las sartenes y comer más sano. Y, por supuesto, si tienes que hacer un regalo y no se te ocurre nada, este puede ser un presente muy original para [email protected] Conmigo aciertas seguro. Está disponible en la tienda online de Kook Shopp por 29,90 € más gastos de envío.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!