Decoratrix

Servilletas para mesas de verano

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Marta Sanz
servilletas-mydrap-1

Mi amiga Cocinatrix os trae inventos la mar de prácticos, como ese kit para pic-nic tan ligero e inteligente que dan ganas de llevárselo a la oficina todos los días. Y en lugar de comer deprisa en esa salita oscura que nos han tuneado un poco (pero poco) escaparse con él a la terraza o a la azotea del edificio y aprovechar para respirar independiente un ratito. Yo soy un poco más complicada que Cocinatrix y hoy os propongo alegrar vuestro pic-nic con unas servilletas elegantes y prácticas. Con un estilillo veraniego y marinero, la gama de azules y rojos de las servilletas My Drap las hacen muy versátiles. Tanto para el campo como para la playa.

servilletas-mydrap2

Estas servilletas vienen en rollos pre-cortadas, solo tienes que tirar y... colocar tu servilleta ideal (las hay en tejido de algodón e incluso... ¡en lino!) o tu salvamantel en la mesa veraniega que hayas preparado. Ya os las hemos presentado antes, pero hoy lo que os traemos al blog es su nueva colección playa-montaña.

servilletas-mydrap-4

Aunque te gastes un poquito más que en servilletas de papel, son un sustituto perfecto de las servilletas tradicionales. Y no hay nada como una servilleta o un salvamantel en condiciones para obtener una mesa bien puesta en una ocasión especial. Puedes desecharlas después pero también reutilizarlas, admiten lavado posterior. Por ejemplo, un rollo de 12 individuales  de 48 x 32 cm  cuesta 9,90 € y el rollo de servilletas medianas de 32 x 32 cm tiene el mismo precio. Si quieres averiguar sus puntos de venta, puedes llamar al teléfono 938 284 814.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!