Decoratrix

Nueva colección de servilletas de tela en rollo en suaves tonos pastel

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Marta Sanz
MYdrap, servilletas de tela en rollo

Las servilletas de tela en rollo MYdrap parecen sacadas del armario perfectamente organizado de nuestras abuelas pero ellas se sorprenderían mucho al saber que estas suaves servilletas 100% algodón son de usar y tirar. Bueno, realmente no las tienes que tirar porque se pueden volver a lavar en lavadora y reutilizarse varias veces. Pero su aspecto es el de unas servilletas planchadas con esmero. Nos presentan su colección de primavera 2013 en suaves tonos pastel: verdes, grises, rosas y vainillas, colores muy combinables con cualquier vajilla o juego de café aunque sea moderno y colorista. 

MYdrap, servilletas de tela en rollo

Estas servilletas individuales se presentan en rollos precortados listas para utilizar. Tan sólo debemos arrancar las que necesitamos y colocarlas directamente en la mesa, ya que vienen perfectamente planchadas.

MYdrap, servilletas de tela en rollo MYdrap, servilletas de tela en rollo

Incluso las puedes usar como improvisados salvamenteles o posavasos, para vestir bandejas, fuentes de pastas o la cesta del pan, ya que sus tamaños oscilan entre los 11 x 11 cm de las más pequeñas hasta los 48 x 32 cm las de mayor tamaño. Para más información, puedes consultar la web de MYdrap.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!