Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Scizza, las tijeras definitivas para cortar pizzas

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
cortadores-de-pizza

Tijeras para cortar la pizza las he visto a cientos por la red y en tiendas a pie de calle, pero éstas que os enseño hoy, a mí me parecen ¡las definitivas! ¿Qué tienen de especial? Pues que, gracias a su particular diseño, permiten cortar la pizza en porciones con rapidez y sin estropear ni un cachito. Os aseguro con con estas tijeras no volveréis a usar un cuchillo o la típica rueda cortadora que la mayoría de las veces más que cortar la pizza la destroza.

cortadores-de-pizza-scizza

Por muchos motivos, las Scizza son dignas de tener en cuenta si sois grandes consumidores de pizzas. Estas tijeras disponen de una cuchilla de acero inoxidable unida a una base plana de nylon para poder trasladar cada porción de pizza cómodamente de la bandeja a los platos, además de evitar la aparición de rayaduras en la superficie de los moldes o fuentes. Cuenta también con un pequeño seguro en el mago para tenerlas cerradas y evitar así pequeños accidentes.

cortadores-de-pizza cortadores-de-pizza

Las tijeras Scizza han sido diseñadas para conseguir cortes perfectos en la pizza, pero también sirven para cortar todo tipo de masas y la comida de los niños en trozos muy pequeños. ¡Y no te lo pierdas! Con estas tijeras podrás cortar telas y plásticos de forma lineal y con muy poco esfuerzo, ya que la base sirve de guía. Y al contrario de lo que ocurre con otros utensilios similares son aptas para su lavado en lavavajillas.

No sé si a vosotros os ha convencido, pero viendo la facilidad con la que se trocea la pizza en este vídeo, creo que voy a jubilar mi rueda cortadora y colocar una Scizza en su lugar. Están disponibles en tres colores: rojo, negro y marfil y las hemos visto en Spitni.com al precio de 16,94 €.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!