Decoratrix

San Valentín: díselo con... ¡cerillas!

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Marta Sanz

love-amor-enamorados

A propósito del Día de San Valentín, ¿cuánto dura la llama del amor? ¿Es cierto que se apaga a los nueve meses de una relación? ¿Cómo mantenerla viva? Estas cuestiones mejor dejárselas a los psicólogos; para love, fuego y llamas nos quedamos con las obras del genial Pei-San de Ng, artista taiwanés afincado en Los Ángeles, California.

love-pixel-amor

Son geniales. ¡Están realizadas con cerillas de madera! Sobre un tablero de madera contrachapada, el artista agrupa los fósforos para crear composiciones tan originales como ésta, que mide 50,8 x 35,6 x 10 cm y está realizada con unas 2.500 cerillas. Eso sí, mejor no prenderlas o sería una obra efímera. Además del clásico rojo, color de la pasión por excelencia, Pei-San utiliza fósforos de otras tonalidades, como rosas, grises, blancas y doradas, y, por supuesto, no sólo se atreve con la palabra Love...

love-is-lovecuadro-cerillascerillas-obras

Dollar, que tenía unas medidas de 18 x 23,5 x 10 cm, se quemó hace tiempo. La imagen de la derecha muestra cómo quedó después de que el fuego se apagara... Y es que, si el dinero también da la felicidad, quemar la tajeta de crédito mucho más.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!