Decoratrix

Salón con paredes de ladrillo visto, en un piso de estética loft

Publicado en Habitaciones - Decoración de salones por Cova Pendones

Salón con paredes de ladrillo visto

Paredes de ladrillo visto, techos con vigas de madera, columnas, tarima en tono claro, decoración con predominio absoluto del blanco, muebles de diseño mezclados con piezas recuperadas... ¡Me encanta este apartamento! Como si de un loft neoyorquino se tratara, esta vivienda sueca tiene todas las papeletas para convertirse en el pisito de solter@ de más de un@ y de dos.

Salón con paredes de ladrillo visto

Si la pared del sofá alterna ladrillo visto con frentes blancos, la de enfrente, donde se ha colocado el mueble para el televisor es totalmente de ladrillo visto. Esto en realidad se debe a que nos encontramos en un edificio industrial, de principios del siglo XX. Por eso, todo el interior de la casa es de ladrillo visto en bruto, sin tratar.

Comedor blanco en un salón con paredes de ladrillo visto

En su decoración, predominio absoluto del blanco y mezcla de estilos y materiales. I like it! En contraste con la mesa de centro de la zona de estar, de madera envejecida en color blanco, para el comedor se ha optado por un estilo más actual, con una mesa de líneas depuradas y sillas de Vitra. Todo muy blanquito, eso sí.

Cocina blanca en un salón con paredes de ladrillo visto

Cocina blanca en un salón con paredes de ladrillo visto

La cocina, como un loft donde priman los espacios diáfanos, está abierta al salón. Con planta en forma de L, comunica directamente con la zona de comedor y, al igual que este ambiente, está decorado en color blanco.

Salón con paredes de ladrillo visto

Paredes de ladrillo visto

Entrada a la casa. Paredes de ladrillo visto

Como se aprecia en estas tres últimas imágenes, el salón no está a pie de calle, sino en un nivel más alto. En la entrada de la casa, con fachada de ladrillo visto igual que el interior de la vivienda, cuatro escalones nos conducen al salón. Fotografías: Bjurfors.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!