Sala de reuniones en el comedor
Nadie sospecharía que este moderno comedor es, en realidad, la sala de juntas de una empesa. Al tratarse de una promotora, nada más apropiado que transmitir la sensación de estar en una vivienda real y acogedora. Con esta intención, la decoradora Mamen de la Concha creó este espacio elegante y actual para la firma Monteobal, con la idea de alejarse de la clásica sala de reuniones distante y enseñorada, y sustituirla por un comedor contemporáneo, amable y cercano.
Todo el mobiliario, de líneas modernas y sobrias, fue elegido por el equipo de decoración de la tienda Dcorner. Las sillas de piel blancas, modelo Sike, cuestan 588 € c/u. En la mesa cuadrada (de 150 x 150 cm) caben cómodamente ocho personas. Es el modelo Calma (1705 €); todo de la firma MEC. Los estores son de Pervisen y el centro de mesa, de Cono Sibeau, también en Dcorner.
De esta cuidada decoración, dos detalles no pasan inadvertidos: el suelo de lamas de madera de roble al aceite, de la firma Mafi, y la magnífica lámpara de techo, un plafón esférico que aporta una luz difusa sobre la mesa de reuniones. de Luz& Ambiente. Fotos: Decoratrix.