Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sala de juegos para niños

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz

Si volviera a ser niña, no me importaría tener una habitación para jugar como ésta. Hoy os mostramos un espacio de juegos decorado según las ultimas tendencias en decoración: muebles de tipo industrial y muebles reciclados en su estado original, con sus desperfectos propios y la pátina del tiempo incorporada.

Las mesas bajas para jugar y dibujar están realizadas a partir de estructuras de andamios y los sobres son maderas usadas recuperadas. La estantería del fondo también está compuesta en base a estos elementos y como cajas organizadoras de juegos, juguetes, pinturas y lápices se utilizaron cajas de fruta recicladas y pintadas de vivos colores. Las sillitas también tienen ese punto "usado" que nos traen a la memoria antiguos cuartos infantiles que se amueblaban con reproducciones fidedignas del mobiliario de los adultos.

El detalle de las ventanas me encantó: los muñecos están colgados con pinzas en cintas flexibles (una buena idea para que los niños ordenen con gusto los juegos que han utilizado).

Otro detalle que es un guiño más a la infancia: pequeños arreglos florales con latas y botes reciclados como improvisados floreros. ¿Por qué no enseñar a los niños desde pequeños la estética que se esconde detrás de un sencillo pero bello arreglo floral? Este espacio es la "Fábrica de sueños y magia" creada por las interioristas Amelia Arán y Virginia Nieto en la última edición de Casa Decor. Los muebles proceden de la firma Francisco Segarra y los arreglos florales son de Elizabeth Blumen; Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!