Decoratrix

Sorteamos 2 kits Rowenta Beauty by Custo, edición limitada de capricho

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

sorteamoa 2 kits-rowenta-beauty-by-custo-barcelonasorteamos 2 kits-rowenta-beauty-by-custo-barcelona

Ya están aquí las tan deseadas vacaciones de verano y hay que preparar con antelación un completo kit de viaje. Seguramente muchas ya tendréis preparado el vuestro para estar perfectas durante el verano. Pues no cierres aún la maleta, porque hemos pensado que este trio de secador, plancha del cabello y depiladora te va a venir que ni pintado para completar tu kit de belleza veraniego. Decoratrix y Rowenta hemos organizado un sorteo de 2 kits Rowenta Beauty by Custo, la nueva colección en edición limitada que Rowenta ha creado en colaboración con la firma Custo Barcelona, con el estilo inconfundible, basado en una deliciosa mezcla de grafismos en elegantes tonos, que el diseñador catalán acostumbra a utilizar en los estampados de sus prendas.

sorteamos 2 kits-rowenta-beauty-by-custo-barcelona

sorteamos-2-kits-rowenta-beauty-by-custo-barcelona, depiladora

Depiladora Silence

Dotada con la más avanzada tecnología, esta depiladora Rowenta Beauty by Custo permite una depilación perfecta y silenciosa en una sola pasada, con la máxima eficacia incluso con el vello más corto, asegurándote una piel suave y perfectamente lisa con el mínimo esfuerzo. Además podrás llevarla contigo donde quieras en su práctico neceser.

sorteamos 2 kits-rowenta-beauty-by-custo-barcelona

Secador de cabello

Este potente secador con motor profesional (2.300W) tienes 2 posiciones de velocidad y 3 niveles de temperatura que te permitirán secar tu cabello con el máximo cuidado, dejándolo con un aspecto sano y sedoso. Con el estilo exclusivo de Custo Barcelona, cuenta con función Ionic para eliminar la electricidad estática y mantener su textura natural.

sorteamos 2 kits-rowenta-beauty-by-custo-barcelona

Plancha para el cabello Liss & Curl

La herramienta perfecta para lograr infinitos acabados: alisado perfecto, ondas, rizos…, preservando la belleza del cabello gracias a sus placas de cerámica de última generación que te garantizan un cabello más sano y brillante con cada uso. Además de su avanzada tecnología, esta plancha de pelo tiene un diseño exclusivo de Custo Barcelona, igual que su neceser térmico, que podrás usar como bolso para salir de noche. La colección Rowenta Beauty by Custo Barcelona, en edición limitada, está a la venta en exclusiva en Media Markt.

Para participar en este sorteo, tienes que cumplir dos requisitos:

1) Ser miembro del Club Decoratrix o registrarte (puedes hacerlo en este enlace) 2) Una vez [email protected], hacer click en “Me gusta” en la página de facebook de Rowenta (pincha aquí). Tenéis tiempo hasta el 13 de julio.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!