Decoratrix

Rosas online

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Marta Sanz

La primera vez que ví esta tienda fue una tarde lluviosa en París. De esto hará unos 6 años, mis pies estaban ya absolutamente calados y no existía un taxi en los alrededores. Decidí hacer tiempo y me refugié en un portal resignada y contenta de contemplar París bajo la lluvia. Y justo entonces descubrí, en el portal de al lado, una tienda como ésta. Desde entonces soy una fan incondicional de Au nom de la rose, quizás porque aquella noche iluminó mi larguísima espera, también porque creo que las rosas llenan con su belleza perfecta y ardiente los rincones de nuestra vida.

Desde hace cinco años esta empresa posee 4 tiendas en España y es una gozada acercarse porque hay infinitas variedades de rosas y las preparan en arreglos siempre imaginativos: el tradicional bouquet, ramos simples y frescos, cestas, corazones para decirle a alguien algo especial con rosas.

A partir de ahora nos comunican que inauguran su tienda on-line. Los que viváis en Madrid y Barcelona estáis de suerte, podréis disfrutar de bellísimos ramos de rosas en casa sin moveros del sillón. Fotos: Au nom de la rose.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!