Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Rosas de regaliz que están ¡para comérselas!

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Carmen Menesteo

dulces-ideas-en-un-trix

Hay días que me paso horas y horas navegando por la red, buscando el último gadget de cocina, utensilios que vienen muy bien para preparar nuevos platos o recetas ricas para compartirlas con vosotros. Y a veces me topo con alguna sorpresa deliciosa y simpática como estas flores de regaliz.

No sé si Natalia, bloguera de Cocino y disfruto, nos sigue a nosotros, pero desde hoy me he hecho fan incondicional suya al ver esta preciosidad de ramo hecho con lenguas de regaliz. Fijaos qué forma más simpática y original de presentar unas simples "chuches".

dulces-ideas-en-un-trix

Natalia comenta en su última entrada que la primera vez que hizo estas florecitas fue para la boda de unos amigos que deseaban algo especial para compartir con sus invitados. Comenta que se puso a buscar en internet –como estaba yo cuando me topé con sus deliciosos ramos– y vio unas flores parecidas a éstas. Dice que cuando las hizo por primera vez no le gustaron mucho como quedaron (demasiado planas, se hacían simplemente enrollando la lengua de gato), pero que, poco a poco, al ir probando dio con esta forma más vistosa y muy fácil de hacer. Desde luego que le han quedado vistosas ¿no os parece?

dulces-ideas-en-un-trix

Yo ya me he puesto a hacerlas siguiendo sus instrucciones. Si queréis hacer las flores comestibles que nos propone Natalia para regalar en fechas especiales (cumpleaños, bodas, aniversario, agradecimientos, etc.), no tenéis más que seguir este enlace para ir a su blog donde podéis ver todo el proceso de realización de estas rosas con un resultado dulcísmo y muy apetecible. Además, las fotos de los ramos son tan bonitas que entran por los ojos. Aunque no te gusten las chuches, dan ganas de pegarles un mordisco ¡Irresitibles!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!