Decoratrix

Ropa de cama para habitaciones infantiles

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz

Funda nórdica "Anita"

Hasta ahora todo había sido muy fácil. Tus hijos no intervenían en la decoración de su habitación, pero ya han crecido y quieren un cuarto a su gusto. Normal, pero que no cunda el pánico. No hay que alarmarse. En el mercado existen firmas que cuentan con un amplio catálogo de artículos que seguro encantarán a niños y mayores. Una de ellas es MisHilos, una tienda on line con una gran oferta en ropa de cama tanto para dormitorios juveniles como infantiles.

Jovencitas y jovencitos modernos, rockeros o rastafaris; deportistas, devoradores de comics, artistas coloristas o espíritus más tranquilos... Las posibilidades para decorar habitaciones juveniles son tantas como personalidades existen. Si en tu casa hay una niña alegre y optimista, proponle una decoración donde pinceladas de colores vivos destaquen sobre un fondo blanco. Arriba, la funda nórdica Anita creará un moderno y dinámico contraste.

Colcha "Summer" Reversible

Cuando te lances a la búsqueda de ropa de cama para la habitación de tus hijos, procura escoger un juego que combine a la perfección con la gama de colores que predominen en la estancia: desde los muebles y complementos hasta las cortinas o la alfombra. Tarde o temprano los motivos infantiles dejarán paso a otros estampados que igualmente harán las delicias de tus hijos. ¿Qué te parece la colcha Summer?

Fundas nórdicas reversibles "The Force"

Sábanas "Joystick" multicolor

Chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes y preescolares. El mundo de Star Wars, o La Guerra de las Galaxias, es un valor seguro. ¿Qué tendrá esta saga que gusta a todos los públicos?

Si fundas, colchas o sábanas están estampadas con sus películas o series favoritas, la cama sera, sin duda, punto focal de la decoración. Los joysticks son un motivo ideal para los apasionados de los videojuegos.

Fundas nórdicas "Pooch fruits" y "Sir Pooch"

Los adolescentes no son los únicos que quieren un dormitorio a su gusto. Antes de lo que crees, los más pequeños también intentarán "imponer" sus preferencias. "Éste no, mamá..." Los dibujos de animalitos crearán ambientes que fascinarán a nuestros niños. Arriba, las fundas nórdicas Pooch fruits y Sir Pooch, que además se pueden completar con cojines de formas y tamaños diferentes.

Funda nórdica "Montaña Rusa"

Funda Nórdica "Dragón"

Sea cual sea el estampado o colorido que escojáis, procura elegir tejidos de fibras naturales. Lo ideal es que su composición sea lino o algodón, suave al tacto, que proporcionen comodidad y frescura.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!