Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Revestimientos para paredes en 3D

Publicado en Reformas - Materiales y revestimientos por Carmen Menesteo
papel_pintado papel-pintado

Parece que la moda del 3D salta del mundo imaginario del cine y se instala entre nuestras paredes. Pero para disfrutar de estos revestimientos con relieves y texturas no hacen falta gafas, querid@s decoratrixes, sólo sentarse en el sillón y encender las velas al llegar a casa. Hace tiempo vimos estos revestimientos en algún espacio de Casa Decor y os informamos puntualmente, los fabrica la firma francesa Elitis. Pero hoy volvemos a encontrar papeles y azulejos con esta línea y pensamos que es un revestimiento interesante para dotar de vida a espacios algo muertos. Si no quieres pintar de color tus paredes o los diseños geométricos y estampados no son lo tuyo, dale una oportunidad a esta tendencia.

papeles_pintados

Estos papeles, moldeados en fibra textil sobre una espuma termo-plástica, nacen de una técnica sofisticada y resuelven ese tema tan antiguo de como camuflar los defectos de las paredes aplicando algún efecto sobre ellas. Pues ya puedes olvidar esas "soluciones" realizadas por los pintores que esconden las irregularidades de las paredes de nuestras casas y que tanto nos horripilan. Llama a un buen empapelador y que te coloque el papel Vases o Botanique (en negro es fascinante).

papel-pintado

Estos efectos de relieve también los encontramos en los últimos revestimientos cerámicos de Aparici. Nos gustan mucho sus azulejos tono sobre tono, por ejemplo estos blancos que reproducen un patrón de diseño geométrico. Se llaman Geo y pertenecen a la serie Neri.

azulejos azulejos

Estas piezas de cerámica (me sabe mal denominar azulejos a estas piezas tan bonitas) pertenecen a la línea Tiffany. Yo no tendría complejos en colocarlas en un espacio diferente al baño o la cocina, son realmente originales. Si te asusta utilizar colores intensos o papeles de diseño atrevido, las texturas blancas o en colores neutros quedan genial. Fotos: Elitis y Ascer.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!