Decoratrix

Retratos con piezas de desecho

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Cova Pendones

retrato-reciclar

No me negaréis que estos retratos bien podrían ser el resultado de mezclar las obras de Alexey (Ljosha) Kurbatov con los aspiradores sostenibles, de Electrolux. ¡Es broma!

detalle-de-la-boca

A través de La Factoría Plástica hemos descubierto al genial Zac Freeman, un artista estadounidense que hace retratos con material de desecho: piezas de plástico, botones, restos de componentes eléctricos… Obras diferentes y únicas con una mezcla de desechos en originales y vivos colores. Sobre estas líneas, el detalle de la boca de una de las obras.

retrato-zac-freeman

Aunque se realizan en diferentes medidas, las más habituales son 66,5 x 83 cm. Estos retratos sí que son el arte del reciclaje llevado a su máxima expresión.

piezas-recicladas

¿Dónde colocarlos? Son tan divertidos que irían bien en ambientes desenfadados y juveniles; en salones modernos, con fondos en color blanco; en casas con el sello de los artistas que viven en ellas; en un loft multicolor, con muebles ligeros y neutros lacados y, siempre, en decoraciones contemporáneas en las que no falten piezas especiales.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!