Decoratrix

Renueva tu cocina y dale un aire retro

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones

menaje cocina

Si tienes una cocina neutra y blanca y quieres darle un aire nuevo ¿qué te parece un poco de sal y pimienta de un estilo nórdico y un poco retro? Es divertido pensar cuánto les gusta el estilo mediterráneo a suecos y daneses y cómo a nosotros nos encantan esas cocinas nórdicas tan blancas y ordenadas con apenas unos toques de color y algunas piezas escogidas de ese “fondo de armario” tan bueno que tienen en el diseño de los años 50 y 60.

menaje cocina

Estas piezas de menaje son de un diseño exquisito, así como su paleta de color: aguamarinas, azules petróleo, malvas y rosas, verdes musgo, etc.

menaje cocinamenaje_cocina_ferm_living

Colócalas bien a la vista: sobre alguna balda y jugando con colores y tamaños puedes decorar tu cocina con botellas de porcelana, salvamanteles, cuencos, pilas de pequeñas tazas, etc. Incluso objetos que nunca enseñarías como un agarrador o una tabla de corte tienen aquí todo el sentido. Estas fotos tan bonitas pertencen a la nueva colección de primavera de la firma Ferm Living que distribuye en España Caprichos Daneses. Colores brillantes y serenos y formas gráficas aplicados a materiales honestos como corcho, lana, algodón orgánico y porcelana. Además de bonita, presume de una cocina sostenible.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!