Renovar la zona de trabajo y estudio en casa antes de empezar el curso
¿Preparados para la vuelta a la vida real? No, ya me imaginaba... Una solución de choque es estrenar algo en casa, que nos anime y nos dé un poco de vidilla, mientras nos hacemos a la idea de que el tiempo de vacaciones se acabó sin remisión. Para entrar con buen espíritu emprendedor, os proponemos reorganizar la zona de trabajo y estudio, con una mesa de escritorio y sillas de oficina. El espacio que os enseñamos hoy es precisamente para levantar los ánimos hasta del más desalentado.
Nuestra propuesta: una mesa de cristal con estructura de acero y una silla de metacrilado de 3 cm de grosor, con el pie también de acero. Todo muy ligero visualmente, para poder ser colacado en cualquier habitación de la casa, desde un amplio el recibidor, hasta el salón o el dormitorio. Estos muebles y los complementos proceden de Kibuc Arganda.
Y en la pared, el detalle: tres relojes circulares, que señalen, además de la hora en nuestra ciudad, el de los lugares que hemos visitado o nos gustaría ir el próximo verano: ¿Maldivas? ¿Londres? ¿Costa Rica? ¿San Francisco? ¡Lo que hay que hacer con tal de sobrevivir a la rentrée...! Fotos: Decoratrix.