Decoratrix

Relojes de mesa inspirados en los sombreros vietnamitas

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo
Relojes Studio Klass

Mira bien estos relojes. ¿A qué te recuerdan? El equipo de diseñadores industriales de Studio Klass, en Milán, se ha inspirado en el tradicional sombrero vietnamita para crear esta colección de relojes de cerámica para la firma italiana Diamantini y Domeniconi. Su nombre no podía ser otro: Non Lá, un reloj de mesa con forma cónica, cuyo diseño, además de original, resulta muy funcional, pues cuando se coloca sobre la mesa, la cara del cono en la que se encuentran las agujas queda inclinada y la lectura de la hora resulta muy fácil.

Relojes de colores Colección relojes de colores

Es una de las imágenes más tradicionales de Vietnam. Non Lá es el apelativo que le dan en Vietnam al sombrero de paja originario de los países del este de Asia. Es cónico, funcional (permite resguardarse tanto del sol como de la lluvia), ligero y cómodo, se mantiene sujeto a la cabeza gracias a una tira de seda que se ajusta a la barbilla.

Relojes Studio Klass Relojes Studio Klass

La colección diseñada por Studio Klass para la firma italiana Diamantini & Domeniconi incluye relojes de mesa en 6 colores diferentes: negro, blanco, rojo, amarillo, verde y azul.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!