Decoratrix

Regalos para quedar bien

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Marta Sanz

Quizás aún estás buscando ideas de regalos para alguien que tiene ya de todo. Algunos de estos detalles gustarán mucho a todas esas personas detallistas con su mesa y sus invitados. Igual te inspiran. Todos son de un estilo bastante moderno, pero piensa que si son piezas refinadas, mezclarán genial con un menaje clásico, de eso puedes estar segur@. Por ejemplo, estos platillos de madera tallada para servir la sal Maldon o algunas especias.

Las bandejas nunca vienen mal, sobre todo si son tan bonitas como éstas. Rectangulares y lacadas en blanco o negro. Perfectas tanto para servir el café en las tazas heredadas de la abuela como para presentar un aperitivo a base de sushi.

menaje west elm

Otra buena idea son piezas pequeñas y sueltas de servir como cuencos, fuentes o boles con algún diseño distinto, por ejemplo esos que siempre has querido comprarte pero que no te eran realmente necesarios. Pues date el gusto y compráselos a otros, así te quitas el gusanillo del deseo; son piezas muy lucidas, seguro que triunfas.

menaje west elm

Esta pareja me encanta. En realidad son dos piezas multiuso, una fuente rectangular de piedra de pizarra, con un formato muy estrecho y alargado y otra pieza más alta y cúbica. Además de una forma bonita de presentar los frutos secos, puede ser una panera modernísima, o un frutero donde las frutas luzcan todas en fila en lugar de los típicos montoncitos. Se me ocurren mil usos diferentes, en este caso la forma alegra la función. Fotografías: West Elm.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!