Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Regalos envueltos con encanto

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Marta Sanz

en negro y plata

Para quedar como auténticos Reyes Magos, nada mejor que envolver los regalos de forma bonita y sencilla. Aquí tienes algunas ideas que te ayudaran a inspirarte. Un delicado y sobrio papel de regalo, lazo de cola de rata plateada y una tarjeta decorada con purpurina. Como colofón, una vara, ramita o flor natural. Juega con el dúo cromático negro y plata para crear un envoltorio moderno y sofisticado. Fotografía: Tine K Home.

con tarjetasen rojo y negro

Para los regalos de forma irregular, busca cajas de un tamaño acorde con los del obsequio, fórralas con papeles de colores y después, decóralas con un lazo bonito. No olvides incluir una tarjeta personalizada. Si el regalo consta de varios paquetes, una buena idea es envolverlos por separado con papeles en tonos coordinados, apilarlos y atarlos con una cinta de raso o terciopelo.

decorado con botonescomo si fueran caramelos

Saca tu lado Reciclatrix y apuesta por papel de estraza (fabricado a partir de papel reciclado). Para darle un toque especial, decora el paquete con un motivo navideño realizado con detalles o pequeños objetos que tengas por casa (¿qué tal unos botones?). Para colonias, tubos de chocolates, relojes, pañuelos y cualquier otro objeto que vaya dentro de un cartucho, te propongo este coqueto y dulce envoltorio con papeles de colores y celofán cerrado a modo de caramelos. Y a ti, ¿qué te van a traer los Reyes?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!