Decoratrix

Regalos de verano: cosas chulas e ideas originales y divertidas

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Carmen Menesteo
Regalos de verano: vajilla Rosti Mepal Flow Picnic

¡Cuántos regalos de verano! Además de cumpleaños y santos, los recuerdos de las vacaciones o los detalles a amigos que nos invitan a pasar unos días en su casa de la playa ([email protected]) obligan a despertar nuestra imaginación en busca de cosas chulas, regalos originales y gadgets con los cuales sorprenderles. ¿Te invitan a pasar un día de picnic? La anfitriona agradecerá una vajilla de melamina como ésta, el modelo Flow Picnic de Rosti Mepal. Está compuesta por platos llanos, hondos y de postre, un bol y dos tazas. Su diseño inspirado en la tradicional mantelería utilizada en los picnics de antaño hacen de esta vajilla un regalo ideal.

Regalos de verano: Just Water

Botella de diseño en atractivos colores

Justwater es una botella de diseño estilizado, que está disponible en varios y atractivos colores: azul, lima, violeta y transparente. Realizada en silicona y ABS, estos materiales no alteran el sabor del agua, tal y como su nombre indica “sólo agua”. De este modo, puedes rellenarla tantas veces como quieras con la seguridad de que su contenido es totalmente saludable. Gracias a su tapa hermética es ideal para llevarla a cualquier parte sin miedo a que se vierta el contenido en la bolsa de la playa. Además, dispone de una cinta para colgarla de la muñeca de una forma práctica y cómoda. Es de la firma Rosti Mepal.

Regalos de verano: Jarra Lumm

A la luz de... ¡la jarra de agua!

La Jarra Lumm, de la firma XD Design, que distribuye +D2, convertirá en el centro de la mesa. Lumm es una jarra de vidrio, cuyo tapón de silicona y bambú nos permite verter su contenido y luego taparla para mantenerlo fresco. Su originalidad reside en la luz LED que incluye en su base, con la que ilumina la bebida creando luces únicas. Su innovador diseño le ha valido el premio Good Design Award 2013.

Regalos de verano: Coctelera James

Regalos de verano para amantes de los cócteles

La coctelera James de la firma XD Design, que distribuye +D2, es perfecta para preparar los combinados más exquisitos. James es una elegante coctelera que incluye un medidor, un agitador y un mortero. El medidor, realizado en vidrio y silicona, permite dosificar la cantidad justa de bebida a mezclar e incluye un filtro para evitar que pasen los trozos de hielo o pulpa de frutas. También incluye un agitador para mezclar la bebida y un mortero para triturar y extraer la esencia tanto de frutas como hierbas aromáticas. ¡Un pack de lo más completo!

Regalos de verano: set de barbacoa

Para maestros de la barbacoa

La barbacoa es uno de los platos estrella en esta época. El set Barbacoa de la firma LOOOQS, que distribuye +D2, consiste en una caja de aluminio, cuyo diseño imita los típicos baúles de herramientas, que incluye 3 utensilios de acero inoxidable: una espátula, un tenedor y unas tenazas. Todo lo necesario para preparar una sabrosa barbacoa.

Regalos de verano: altavoz pájaro

Un pájaro que lo canta todo

El altavoz pájaro de la firma Kikkerland, distribuida por +D2, es un regalo de verano perfecto para [email protected] que no pueden vivir sin música. Se trata de un práctico altavoz portátil que se conecta al móvil, ordenador o iPod para escuchar tu música allí dónde quieras. Funciona con pila recargable: con tan solo una hora de carga es posible disfrutar de 6 horas de reproducción.

Regalos de verano: tetera Archibald

Un toque divertido en la hora del té

E-my presenta Archibald, una divertida tetera que aportará una nota de humor en la hora del té. Con esta simpática tetera prepararemos nuestro té favorito y podremos servirlo para compartir con nuestros amigos y familiares. Una tetera que nos arranca una sonrisa por su original forma de búho, un simpático accesorio que está disponible en color verde y rojo.  

Regalos de verano: Rosti Mepal lunchbox

Fiambreras para comer fuera de casa

Rosti Mepal presenta la nueva fiambrera Lunchbox To Go Elipse, la solución ideal para comer saludable en la playa. Esta divertida colección de Lunchbox permite llevar la comida de casa manteniéndola siempre fresca y sabrosa. Se trata de una fiambrera de lo más práctica ya que dispone de dos compartimentos. Un amplio compartimiento inferior, ideal para poner el almuerzo (ensalada, arroz o sándwich), y uno superior para llevar el pan, la fruta e incluso los cubiertos o la servilleta. Y por si fuera poco, incluye una pequeña cajita en la que colocar salsas, aderezos, picatostes o frutos secos para completar nuestro menú. Lunchbox To Go Elipse está disponible en los colores más veraniegos: rojo, lima, azul, blanco y negro.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!