Decoratrix

Regala mapas personalizados de los viajes de tu vida

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Cova Pendones
Mapa personalizado de la ciudad de Praga, de Mapness

Porque no todos los mapas son igual, ha nacido Mapness, un proyecto de una joven pareja trotamundos, que hacía sus propios mapas para tener un recuerdo inolvidable de sus viajes. Los mapas personalizados pueden ser de ciudades, regiones o países de cualquier parte del mundo, donde has vivido momentos inolvidables: el primer beso, un concierto, una ruta de bares, los hoteles donde te alojastes, etc.

Mapa personalizado de Manhattan, de Mapness

Personaliza tu mapa

Los mapas los puedes personalizar en su página web. Eliges una ciudad o región, puedes incluir las coordenadas, cambiar los textos o la tipografía. Puedes elegir entre 4 formatos, horizontal o vertical, y entre seis colores (blanco/negro, turquesa, burdeos, azul klein, rosado o negro). 

Mapa personalizado de la ciudad de Roma, de Mapness

Encárgalo en dos minutos

Entra en la página de Mapness, vas a Crea tu mapa personalizado y empiezas a elegir las funciones. Es realmente fácil. En 24-48 horas lo tendrás en tu casa, según la zona donde vivas. Y lo mejor, los precios son súper asequibles: de 20 a 45 € según el formato. Además, lo puedes pedir ya enmarcado en blanco o negro, y sólo te costará 15 euros más. 

Mapa personalizado de Europa, de Mapness

Descuento para los Decoratrixes

Y para que os animéis a entrar en Mapness, a todos los decoratrixes que leáis este post os harán un descuento de 5€ sobre la compra. Cuando vayáis a realizarla, y pida el código descuento, sólo tenéis que poner DECORATRIX y se aplicará automáticamente el descuento en esta compra y en venideras. 

Mapa personalizado, de Mapness

Un regalo original

Si tienes pensado regalar un viaje sorpresa a tu pareja, amigo o familiar, no llegues con un triste billete de internet. Ponle emoción al asunto y manda a hacer un mapa de vuestro destino. ¿México? ¿Costa Rica? ¿Tailandia? La ocasión se merece expectación. Así, antes del viaje, ya tendréis un recuerdo y empezaréis la aventura con una sorpresa. ¡Hazte con el mapa de tu vida!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!