Decoratrix

Red de Confianza, el portal de anuncios de calidad

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Cova Pendones

Red de Confianza, portal de compraventa y servicios entre gente de confianza

Por fin llega a España Red de Confianza (RdC), la filial del reconocido portal francés Gens de Confiance, que ya cuenta con más de 150.000 miembros y 15.000 transacciones mensuales en el país vecino. Se trata de una página web de compraventa e intercambios de todo tipo de objetos y servicios, de forma totalmente gratuita. La diferencia de esta red con otros portales de compraventa es que los miembros de RdC han sido apadrinados o, lo que es lo mismo, recomendados por otros miembros. Familiares, amigos y amigos de amigos forman una gran comunidad de gente de confianza, lo que se traduce en un portal seguro, familiar y cercano, donde se evitan sustos y sorpresas desagradables, ya que el equipo de RdC se ocupa de filtrar todas las informaciones que se publican. El espectro de transacciones posibles es amplísimo (compraventas, alquiler, intercambios, donaciones, etc.), pero aquí os sugerimos algunos de sus capítulos más interesantes para los decoratrixes.

red-de-confianza-y-decoratrix

¡Decoratrix será tu padrino!

Si quieres pertenecer a esta gran familia, Decoratrix puede recomendarte... ¡solo durante este mes! A través de este link, Decoratrix te invita a ser miembro y te apadrina. Cuando recibas el mail del Moderador de RdC confirmando que has sido aceptado como miembro, ya puedes empezar a colgar o buscar anuncios.

Comprar y vender muebles y enseres domésticos en Red de Confianza

Muebles, ropa y enseres domésticos

¿Quieres deshacerte de esos muebles y adornos que te sobran? ¿Necesitas hacer una limpieza de ropa y zapatos en el armario? Red de Confianza te permite vender y comprar todo lo que quieras. Por ejemplo, si tienes que mudarte o cambiar de país y necesitas desmontar una casa; o al contrario, si llegas a una ciudad nueva y tienes que amueblar tu piso, la Red te ofrece múltiples oportunidades y seguro que ahorrarás o ganarás tiempo y dinero.

Compraventa de enseres domésticos en Red de Confianza

Electrodomésticos y otros aparatos electrónicos

La obsolescencia de los aparatos electrónicos constituye un verdadero problema en muchas casas. Pero siempre cabe la posibilidad de que otras personas necesiten lo que a ti te sobra. Antes de tirar un aparato eléctrico o un electrodoméstico al punto limpio (teléfonos, ordenadores, televisores, etc.), prueba a venderlos (o incluso, cederlos) a quien lo necesite. Así, al alargar la vida de estos aparatos, estás contribuyendo con tu granito de arena a mermar la basura tecnológica que generamos. Eso sí, cuando crees el anuncio, deberás especificar el estado real del aparato que ofreces a la venta.

Casas rurales en Asturias

Compraventa y alquiler de pisos o casas de verano

Si lo que te urge es vender o comprar una casa, la Red te ofrece también esta posibilidad sin intermediarios y entre gente conocida; así tendrás la tranquilidad de estar haciendo una transacción segura. También, a través de la Red puedes buscar, alquilar o intercambiar casas de veraneo. Y siempre, entre personas de confianza, para prevenir incidencias inesperadas.

Apoyo escolar, clases particulares, babysitters en Red de Confianza

Apoyo a la familia

RdC se diferencia de otros portales de carácter masivo y anónimo por la amplia oferta de servicios relacionados con el entorno de los niños: clases particulares, apoyo especial, cuidadores y babysitters, etc. Incluso, si necesitas quedar con otras madres para recoger a los niños del cole o llevarlos a una fiesta, puedes hacerlo a través de RdC. Precisamente, al ser un entorno cercano y familiar, puedes tener la confianza de utilizar los servicios que ofrecen otras personas de la Red.

Publicidad para pequeñas empresas en Red de Confianza

Promoción de empresas y servicios

Si tienes una empresa o un servicio que ofrecer, y necesitas nuevos clientes, puedes promocionarte a través de RdC: clases particulares, diseño, joyería, manualidades, y todo tipo de pequeñas empresas y profesionales autónomos pueden publicitar sus servicios y productos a través de la web. Red de Confianza ofrece la posibilidad de que crear anuncios destacados por muy poco dinero, ya que RdC es un portal gratuito que se financia únicamente a través de la promoción de los anuncios destacados y las donaciones de sus miembros.

Compartir viajes entre jóvenes en Red de Confianza

Intercambios para los jóvenes

Los chicos jóvenes, en su mayoría estudiantes, también son miembros activos de la Red, ya que encuentran aquí una excelente vía para hacer todo tipo de actividades: compartir piso, viajar juntos para repartir gastos, dar clases particulares, ofrecer servicios de babysitter o de au pair, vender o comprar libros, etc... Todo ello, con la tranquilidad de los padres, pues lo hacen a través de un canal seguro al que pueden acceder para verificar la información.

Consurso Thermomix en Red de Confianza

Regístrate y gana una Thermomix

¡Y aún hay mucho más! Puedes compartir eventos, agendas, actividades solidarias, donaciones... Ahhh, y si necesitas un empujoncito, te contamos que si te registras antes del 20 de diciembre, podrás participar en el concurso de lanzamiento de RdC en España y ganar una Thermomix. Entra de nuestra mano en RdC y saca provecho de sus inmensas posibilidades. Entra aquí y Decoratrix será tu padrino. ¡Nos vemos en Red de Confianza!


También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!