Decoratrix

Recuerdos de verano

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Marta Sanz

Recuerdos de verano

El mes de julio ya está aquí, y ahora, sí que sí, [email protected] de [email protected] os iréis de vacaciones a la playa. ¡Al final, todo llega! Si tú tampoco perdonas los largos paseos por la arena, te propongo que recopiles los pequeños tesoros que nos brinda la naturaleza para reciclarlos en bonitos detalles con los que poner un toque marino en tu casa. La primera idea, de Me and Alice, no puede ser más sencilla: una composición formada por una estrella de mar apoyada en la pared y arena y conchitas en un bote de cristal transparente. Sólo tendrás que pensar dónde colocarla.

Recuerdos de verano

Las latas de conservas pueden convertirse en pequeños y decorativos acuarius. Basta con forrarlas con mapas, colocar en su interior figuras de peces, pulpos o caballitos de mar y, por último, echar arena de playa, conchas, caracolas, algas, etc. Fotografía vía: Cirkus.

Recuerdos de verano

Recuerdos de verano

Piedras, conchas y arena dan para todo tipo de centros de mesa. Serán tu gusto e imaginación los que marquen la diferencia. En el blog Me and Alice apuestan otra vez por la sencillez: jarrones de cristal con piedras, que bien podrían ser conchas y demás recuerdos. La composición se completa con un etiqueta con el nombre del lugar donde se recogieron estos tesoros del mar. Para el segundo centro, necesitas velas, cuerda de fibra para adornar el exterior, arena y piedrecitas. Vía: Coisinhas no lugar.

Recuerdos de verano

Si tienes la suerte de encontrar una joyita como ésta, no dudes en llevartela a casa y utilizarla en el baño a modo de jabonera. ¡Me encanta! Vía: Cooledeko.

Recuerdos de verano

¿Y unos servilleteros? En Guía de Manualidades nos enseñan, paso a paso, cómo convertir conchas marinas en originales servilleros. Es más fácil de lo que crees.

Recuerdos de verano

Y si los paseos por la playa o las manualidades y demás trabajos de reciclaje no son tu fuerte, siempre puedes recurrir a caracolas de fantasía, realizadas en pasta blanca. Conchas, corales, erizos de mar y demás adornos marinos siguen siendo una de las tendencias más chic en decoración. ¡Apúntate!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!