Decoratrix

Recipientes de lana para organizar tus cosas

Publicado en Orden - Organizadores por Carmen Menesteo

cestos-de-lana

¿Qué te parecen estos cuencos de lana? En las tiendas es fácil encontrar recipientes de barro, cerámica o cristal (¡lo difícil es decidirse por un modelo!), sin embargo la oferta en cuencos y vasillas de lana o fieltro no es tan amplia y, sobre todo, variada. Por eso quiero enseñaros la serie SoftBowl, formada por tres modelos diferentes. Arriba, Wobowl, ideal para almacenar todo lo que se te ocurra, desde mandos a distancia hasta los muñecos de los niños. Miden 22 cm de diámetro y 11 cm de altura.

para-la-zona-de-trabajo

Para organizar tu zona de trabajo o la mesa de estudio de los niños, los cubos Swoop. A falta de cajones, recipientes como éstos son ideales para mantener el escritorio despejado y lograr que todo esté bien ordenadito y pefectamente localizado. Este modelo tiene unas medidas de 18 cm de diámetro y 11 cm de altura. ¡Qué nada les desconcentre!

como-maceteros

Y como maceteros, los recipientes Beehive. Bueno, en realidad, son fundas para camuflar esos tiestos poco atractivos, pero imaginarás que en su interior es posible guardar y organizar cualquier otra cosa. Miden 15 cm de alto y 18 cm de diámetro. Todos estos recipientes son realizados artesanalmente en Filadelfia, Estados Unidos, y tienen un precio de 39 dólares o unos 30 € c/u.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!