Decoratrix

Recipientes de cristal para guardar los artículos más diversos

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo
recipientes de cristal como floreros maceteros

Las casas actuales son demasiado pequeñas como para llenarlas de objetos de un solo uso, empezando por los adornos. Nuestro espíritu práctico nos obliga a buscar y elegir piezas que puedan tener más de un uso, como estos recipientes de cristal que igual pueden ser recipientes de flores, como también de los artículos más diversos: velas, lápices, candelas, especias, macetas, objetos de costura, algodones, café, etc. Los Flowers Pots, de la diseñadora danesa Cecilie Manz, tienen diversos usos, pero nos han gustado especialmente como maceteros de estas plantas crasas. También los hemos visto como portalápices sobre una mesa de estudio. Muy prácticos y estéticos.

Recipientes de cristal como floreros-especieros

Los botes de cristal con tapa Arabica están diseñados para ser utilizados como pequeños y elegantes recipientes en la cocina, para almacenar especialmente café (de ahí su nombre). Como son de cristal soplado, tienen pequeñas burbujas que le agregan aún más encanto a su diseño. Hay tres tamaños diferentes.

Recipientes de cristal como floreros-candeleros

Estas pequeñas bolas de cristal se llaman Fireball y están pensadas como pequeños candeleros, pero también puedes usarlas como floreros, portalápices, recipientes de baño o cocina o para exponer pequeñas colecciones de objetos.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!