Reciclar latas de conservas
Llevaba tiempo buscando ideas para reciclar latas de conservas... Debajo de las etiquetas de papel que llevan pegadas aparecen latas relucientes y hermosas y siempre ando dándole vueltas a la cabeza para reutilizarlas y guardar cosas. Esta idea funciona para decorar una mesa espléndida en una celebración familiar o entre amigos. Forrar las latas con papeles diferentes en colores alegres y vistosos y disponerlas en una hilera como floreros improvisados. El punto artístico aquí lo pone la variedad: variedad de papeles, variedad de flores y a diferente altura.
Una idea muy cool para darle alguna gracia a tu mesa de trabajo: pintarlas de negro mate y de blanco y agruparlas. En ellas puedes guardar todo el desorden y parecerá ordenado.
O bien buscarlas de diferentes tamaños y pintarlas en distintos colores en una paleta de color como ésta: azul turquesa muy suave con blanco, rojo cereza y verde salvia. Las atornillas a la pared por la base y tienes un práctico organizador para tu rincón de manualidades.
Esta composición me parece de lo más glamurosa. Agrupa latas de diferentes tamaños y píntalas con sprays metalizados en una gama, por ejemplo, de tonos de cobre. Luego crea un arreglo floral con flores distintas pero que tengan una gama uniforme de color, por ejemplo, todas en color blanco. ¡Qué partido le voy a sacer a mis latas! Vía: Me and Alice.