Decoratrix

Reciclar cajas de madera

Publicado en Orden - Cajas, cestos y baúles por Marta Sanz

cajas-madera-recicladas-101-wohnen-ideen

En este blog no sólo os enseño mis ideas y cómo las hago, también me gusta compartir con [email protected] fotos e inspiraciones que me llegan de fuera. Hay blogs y revistas on-line maravillosas que no dejan de sorprenderme, porque siempre encuentro una nueva forma de transformar esas cajas o cajones de madera divinos que no queremos tirar a la basura. En esta foto de la revista holandesa 101 woonideen se han utilizado para  construir una librería ligera e informal. Algunas deben estar atornilladas entre sí para dar mayor consistencia. La colocación es irregular y caprichosa pero llena de encanto.

cajas-madera-recicladas-house-doctorcajas-madera-recicladas-house-doctor-2

Cajas pequeñas provenientes del comercio o de la industria también son muy utilizables como pequeños escritorios u organizadores de CD y DVD. Para este último uso, puedes atornillarles un tirador metálico para que te sea más cómodo manejarlos. Fotos: House Doctor.

muebles-reciclados-recycled-furniture-kvirrevitt-blog

Y para la habitación de los niños, los dos viejos cajones de una cómoda adquirieron una nueva vida. Bien lijados y limpios y pintando 0 empapelando sus fondos, se transformaron en una simple y práctica librería para un cuarto juvenil. Vía: kvirrevitt.blogspot

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!