Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Reciclados para el jardín y la terraza

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Marta Sanz

escalera-reciclada-jardin

Ahora que tengo más tiempo libre, quizás empiece a organizar mejor mi terraza. Creo que ha llegado el momento de lanzarme a reciclar todas esas "bellezas" que rescaté de contenedores pensando en este momento. Los objetos reciclados en los jardines y terrazas tienen un encanto especial, les dan personalidad. Por ejemplo, mi vieja escalera de pintor puede convertirse en una jardinera tan chula como ésta. Tengo que hacerme con algunos tableros o puertas de armario para crear las baldas.

reciclaje-jardin

Navegando por la red he encontrado estas ideas en el blog Design&Sponge. Reciclar antiguas bobinas de madera de las que se utilizan para transportar los cables  y utilizarlas como colgadores para tener la manguera bien recogida. Casi todos los soportes que conozco son bastante feos y esta idea resulta muy decorativa.

reciclaje-jardin-4

Esta última idea me ha parecido de lo más original. Los candeleros que véis sobre la mesa son en realidad tulipas de cristal de lámparas antiguas. Tras una una buena limpieza con agua y amoníaco para retirar toda la suciedad, se les aplicó una capa de pintura para unificarlas y darles un aspecto más moderno. Para ello, será aconsejable una pintura especial para cristal o para bombillas.  Se me ocurre otra idea en el caso de que tengas 5 ó 6 tulipas iguales: pintarlas de colores diferentes, por ejemplo en diferentes tonos de rojos y naranjas. Te darán una luz muy cálida en tu terraza. Fotos: Design&Sponge.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!