Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Rar Winter Special, una mecedora exclusiva

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz
sillones-de-diseño

La editora de muebles Vitra presenta Rar Winter Special, una nueva versión de la famosísima silla mecedora creada por Charles y Ray Eames, un diseño cuya estética sigue plenamente vigente. Pero ¡ojo, apasionados de lo exclusivo! esta versión solo estará disponible por tiempo limitado, concretamente hasta finales de marzo de 2013. Esta nueva versión otorga una óptica completamente diferente a la clásica mecedora del matrimonio Eames: la carcasa en gris marengo terroso se asienta sobre una base negra con patines de madera de arce barnizados en color oscuro. 

sillones-de-diseno

Las Plastic Armchairs se presentaron por primera vez en el marco del concurso "Low Cost Furniture Design" del Museo de Arte Moderno de Nueva York. La forma orgánica de la carcasa del asiento, de plástico reforzado con fibra de vidrio, se combinó más tarde con diferentes bases como, por ejemplo, los patines de mecedora de RAR, fabricándose millones de copias. En su versión actual de polipropileno teñido, las Armchairs ofrecen una comodidad todavía mayor.

sillones-de-diseño

La carcasa en gris marengo terroso se asienta sobre una base de alambre con cuatro patas arriostradas con recubrimiento en polvo de color basic dark y los patines son de madera de arce barnizados en color oscuro. Con esta elegante combinación se obtiene un efecto sobrio que aporta a la silla mecedora un aspecto exclusivo de modernidad. Su precio exacto no lo sabemos, pero los modelos ya existentes en el mercado suelen superar los 400 €.  Información y fotos: Vitra.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!