Decoratrix

Radiadores decorativos y eficientes

Publicado en Reformas - Climatización por Cova Pendones

Radiadores decorativos  de Climastar Market.

En estos días de tanto frío, inevitablemente los radiadores vuelven a captar nuestra atención. Y la pregunta que siempre se nos viene a la cabeza es ¿por qué la mayoría de los radiadores son trastos tan feos? No os desalentéis, que por suerte hay empresas que cuidan de este elemento con mimo y, sobre todo, diseño moderno, ecológico y funcional. En nuestra particular cruzada por la implantación de radiadores estéticos, hoy os mostramos estos radiadores de diseño y de gran eficiencia energética, que nos han enamorado, por sus superficies de aspecto pétreo y diseño minimal, de la firma española Climastar Market.

Radiadores decorativos de Climastar Market.

Diseño depurado

De líneas rectas y extraplanas, incluso de 8 cm de grosor, los radiadores de diseño de Climastar Market cuentan con múltiples acabados que se integran de forma elegante y sutil en la decoración: pizarra, óxido, piedra caliza, roble... También ofrecen la posibilidad de personalizarlo con pintura de cualquier color o con diseños propios, como el de la imagen superior. Los equipos de climatización están compuestos principalmente de óxido de silicio y óxido de aluminio y están fabricados íntegramente en España.

Radiadores decorativos de Climastar Market.

Tecnología "Made in Spain"

En el catálogo de Climastar Market, podemos encontrar una amplia gama de equipos, que se adaptan a las necesidades y a las diferentes fuentes energética de los hogares:
• Radiadores eléctricos: silenciosos y de fácil manejo, permiten controlar la temperatura con la mínima potencia.
• Radiadores con wifi: se pueden controlar a través del móvil o la tablet, para programar y manejar a distancia y así controlar el consumo.
• Híbridos: para calor o frío, son equipos silenciosos, de gran potencia y que logran una gran disminución de consumo.
• Water Series: están diseñados para sistemas de calefacción convencionales con calderas o fuentes de agua caliente. Gracias a la acumulación del acero y al sistema patentado Dual-Kherr, mantienen constante la temperatura haciendo que la caldera o bomba de calor tenga que hacer menos arranques.

Radiadores decorativos de Climastar Market.

Sistema Dual-Kherr

Todos los radiadores eficientes de Climastar Market, integran el sistema patentado de acumulación y radiación de calor, Dual-Kherr, que permite mantener la emisión de calor constante, aunque el radiador esté apagado. Esto se consigue gracias a la estructura interior de doble núcleo, que optimiza la convección del calor y favorece la distribución del aire caliente, lo que se traduce en un importante ahorro energético. Este sistema fue galardonado en 2010 por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, por su gran eficiencia energética.

Radiadores decorativos  de Climastar Market.

Toalleros extraplanos

Climastar Market también cuenta con toalleros-radiadores extraplanos, de tan solo 4 cm de grosor, que integran el sistema Dual-Kherr, lo que permite un importante ahorro en el cuarto de baño. Además, se calientan en tan solo 5 minutos y tienen un control digital con temporizador. Se pueden colocar horizontal o verticalmente, adaptándose al tamaño del espacio.

En definitiva, no tenemos que irnos fuera de nuestras fronteras para encontrar lo que buscábamos: radiadores de diseño, de excelentes prestaciones y que nos aseguren el máximo ahorro energético. Nosotros, en tanto, seguiremos con nuestra particular cruzada en pos de la obligatoriedad de colocar radiadores estéticos en todas las casas.

También te podría gustar...