Radiador decorativo Dafne, el calor en su forma más sensual
En los meses de invierno, un buen sistema de calefacción es fundamental para hacer nuestra vida más cómoda, aunque muchas veces suponga un verdadero quebradero de cabeza la colocación de los radiadores, intentando que pasen desapercibidos para que no entorpezcan o rompan la estética de la decoración. Algo que no ocurre con los radiadores decorativos de diseño, que a primera vista no revelan su función, pueden parecer una escultura o una obra de arte sin dejar de cumplir su cometido: calentar el ambiente.
Dafne es un buen ejemplo de ello. Un diseño cien por cien italiano, mezcla perfecta de creatividad, innovación y belleza estética, transformado en las sugerentes curvas de un cuerpo femenino, ideal para decorar cualquier ambiente de la casa.
Un calor sensual y suave que tiene su versión masculina en el radiador Kroisos, un bello torso de inspiración clásica que se adapta perfectamente a los estilos modernos y logra un contraste muy interesante en los ambientes más clásicos.
Dafne (152 x 62 cm) y Kroisos (148 x 71 cm) forman parte de la colección Black Label lanzada por la firma italiana Fondital, una línea de radiadores hidráulicos innovadores y decorativos, en lo que podría ser una nueva forma de arte funcional: calor sensual y suave con óptimos resutados térmicos.