Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Radiador decorativo Dafne, el calor en su forma más sensual

Publicado en Reformas - Climatización por Carmen Menesteo
radiador decorativo dafne

En los meses de invierno, un buen sistema de calefacción es fundamental para hacer nuestra vida más cómoda, aunque muchas veces suponga un verdadero quebradero de cabeza la colocación de los radiadores, intentando que pasen desapercibidos para que no entorpezcan o rompan la estética de la decoración. Algo que no ocurre con los radiadores decorativos de diseño, que a primera vista no revelan su función, pueden parecer una escultura o una obra de arte sin dejar de cumplir su cometido: calentar el ambiente.

radiador decorativo dafne para el salón

Dafne es un buen ejemplo de ello. Un diseño cien por cien italiano, mezcla perfecta de creatividad, innovación y belleza estética, transformado en las sugerentes curvas de un cuerpo femenino, ideal para decorar cualquier ambiente de la casa.

Radiador decorativo con figura masculina

Un calor sensual y suave que tiene su versión masculina en el radiador Kroisos, un bello torso de inspiración clásica que se adapta perfectamente a los estilos modernos y logra un contraste muy interesante en los ambientes más clásicos.

radiador decorativo en dos modelos

Dafne (152 x 62 cm) y Kroisos (148 x 71 cm) forman parte de la colección Black Label lanzada por la firma italiana Fondital, una línea de radiadores hidráulicos innovadores y decorativos, en lo que podría ser una nueva forma de arte funcional: calor sensual y suave con óptimos resutados térmicos.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!