Decoratrix

Que tus deseos se hagan realidad

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

compostador de sobremesarisaikura

Queridos Reyes Magos: Este año, quizás esperabais que os pidiera detalles y complementos vanguardistas, con una estética revolucionaria, diseños que se salen de lo normal... y no estáis del todo confundidos. Me gustaría que, a la hora de buscar mis regalos, fuerais un poquito más allá, es decir, los regalos que yo quiero no se encuentran ni en El Corte Inglés. Y precisamente ese quiero que sea mi regalo, que, muy pronto, estos y otros tantos artículos que he ido descubriendo en la red se hagan realidad, que dejen de ser proyectos o prototipos, y que, cuando sean reales, no se vendan sólo en Japón, Australia o Estados Unidos. Como veis no os mentía: Fashionatrix quiere diseños futuristas, que no siempre, y sin que sirva de precedente, tienen que destacar por su estética sofisticada o moderna. Aquí os dejo algunas sugerencias. Las tres primeras tienen que ver con mi interés y preocupación por el medio ambiente: 1 y 2. Cubos de basura que convierten los residuos orgánicos en abono para las plantas. El modelo de sobremesa es de la firma TerraViva y, de momento, no se comercializa. El otro dispositivo, Risaikura MS-N53, de Panasonic, únicamente se vende en Japón.

sin detergente

bye byeadiós detergente

3. Las esponjas Goodbye detergent! realizadas con maíz, huesos de melocotón o cáscaras de nuez, sólo necesitan una gotita de jabón para limpiar metales, vidrios, plásticos, sartenes, etc. y duran meses. Para hacerse con ellas, hay que viajar a Estados Unidos o buscar entre los artículos de únicamente doce tiendas on line.

vajilla

Gracias a la creatividad de ingeniosos diseñadores podemos contemplar piezas únicas, de gran originalidad, que sería una lástima y un gran "desperdicio" si se quedarán sólo en eso, en ideas o bocetos. 4. Quiero la vajilla Connect the dots, de Edith Levin. Él ya lo sabe y ha prometido avisarme cuando alguna empresa decida comercializar esta colección.

reloj de acciones

5. Una nueva versión de los tradicionales imanes para la nevera que tanto nos gustan: un reloj de acciones. Organízate el día a través de estos imanes ilustrados que te recordaran cuándo debes ir al gimnasio, sacar al perro, ir a la compra, etc. Es una idea del estudio argentino de diseño industrial Design Plus.

pantone en tus uñas

6. Pantone Nail Polish, una laca de uñas inspirada en el código de color Pantone. Porque la originalidad y el buen gusto de su diseñadora, la brasileña Renata Veiga, lo valen.

me lo pido

Aunque cueste creerlo, esto no es un prototipo, es real. Es cierto que es muy difícil hacerte con uno igual y, a pesar de que una vez le ví en El Corte Inglés, no está a la venta. Queridos Reyes Magos, nadie dijo que fuera fácil, y si no el mismo, que sea muy similar...

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!