Decoratrix

Pulverizador y regadera para plantas de interior

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

regadera-spray-rosa

Tener plantas en el interior embellece el ambiente, purifica el aire en el interior de los espacios y da un toque de vida natural a la casa. Cuando llega el calor, este tipo de plantas requiere un riego copioso y dejar que la tierra se seque un poco antes de dar otro. La mayoría de ellas también agradecen la pulverización de las hojas con cierta regularidad, de este modo se añade humedad, mantiene las hojas limpias y previene la aparición de ácaros (la araña roja). Para este menester, he encontrado una regadera-pulverizador de lo más útil, se llama Sprayman y este verano puede ser el mejor amigo de tus plantas.

regadera-spray-verde

En la tienda de Design 3000, que es donde la he visto, dicen que está especialmente indicada para plantas tropicales como las orquídeas, también para los helechos, las azaleas y las plantas de hojas grandes, que a todas ellas un buen pulverizado en las hojas les viene muy bien. Y con esta regadera 2 en 1 el trabajo resulta sencillísimo: primero riegas la tierra y luego pulverizas las hojas y flores, sin necesidad de cambiar de recipiente.

regadera-spray-coloresregadera-pulverizador-jardineria

Fabricada en plástico transparente, se comercializa en cuatro colores alegres y brillantes y tiene una capacidad de 1,2 litros. Además, Sprayman es comodísima porque se rellena sin necesidad de desenroscar el pulverizador. Tiene un precio de 9,99 € más gastos de envío.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!