Decoratrix

Pulsera Rescue-Journal, un salvavidas en la muñeca

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

stelton-rescue-journal-surf

Seguro que ya estás planificando las vacaciones y las actividades deportivas que piensas realizar este verano. De hecho, con una buena planificación evitarás incidentes que, de otra forma, te amargarán las vacaciones. No queremos ser alarmistas, pero imagínate que tú o alguno de los tuyos sufre un accidente o una enfermedad repentina cuando estéis en el extranjero o practicando deportes no exentos de riesgo (esquí acuático, escalada, descenso de ríos...). En este caso, podría resultar complicado para médicos y personal sanitario tener rápido acceso a vuestro historial médico ¿verdad? Pues ahora, Stelton, la firma danesa de diseño funcional, nos ayuda a evitar este posible contratiempo con Rescue Journal, una pulsera salvavidas.

pulsera_carrera

Efectiva y moderna, esta pulsera es apropiada tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, también para niños (mayores de 3 años) y adolescentes. Ideal para usarla cuando vayamos de viaje a cualquier parte, a correr, a nadar o simplemente a pasear. Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a www.rescue-journal.com, rellenar un pequeño historial con tus datos personales y los datos médicos más relevantes: grupo sanguíneo, alergias, medicamentos que tomas y/o enfermedades crónicas. Después lo imprimes, lo guardas en la cápsula de aluminio que cierra la pulsera y ¡listo! Lo bueno de Rescue-Journal es que puedes imprimir los datos en muchos idiomas (inglés, francés, alemán, italiano...).

pulsera_rosa1stelton-rescue-journal-4-colores

La pulsera es un diseño de Jousselin y está realizada en goma TPE, un material ligero y muy resistente. Es hipoalergénica, con vivos y llamativos colores, fuerte, cómoda y deportiva. Precio: 19,95 € (en dos tamaños, 21/17 cm) e incluye una suscripción gratuita durante tres meses a Rescue-Journal Pro.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!