Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Pufs y cojines 'chulísimos' para gente divertida

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Carmen Menesteo
pufs-cojines-woouf

Divertidos, cómodos, llamativos y de gran impacto visual, así son los pufs y cojines que diseñan y comercializan los componentes de Woouf, el estudio de diseño independiente creado a finales del 2008, del que os enseñamos sus primeros modelos hace ya algunos meses. Desde entonces la "familia ha crecido" con nuevos modelos exclusivos y vanguardistas para deleite de niños y adultos que no quieren dejar de serlo. Ahora, podemos encontrarnos tanto sentados encima de una hamburguesa enorme como tumbados en un cojín gigante, un mullido paquete de chuches o en un gran helado de pistacho con resultados tan espectaculares como los que os enseñamos en estas fotos.

maletas-wooufpufs-maletas-woouf

Woouf cuenta con todo lo necesario para convertir sus pufs y cojines en un elemento imprescindible en casa de quien quiera escapar de lo clásico y convencional. Por ejemplo, a las 'almas viajeras', seguro que les gustará pasar el tiempo entre viaje y viaje utilizando este divertido juego de pufs que imita a las clásicas maletas y baúles antiguos, con sus cerraduras y etiquetas.

comic_coleccion-woouf

En cada una de sus colecciones, Woouf desarrolla una línea de productos con el nombre de “Art Series”. Para ella seleccionan a un artista o un estudio que desarrolla una Mini Serie de modelos con total libertad. Este es el caso del ilustrador David M. Buisán, que ha dibujado un puf que simula una pila de comics de estilo clásico, ideal para dar un toque divertido e informal a cualquier estancia.

cojin-gotas-wooufasientos-puf-diamante-bag-scif

Con los diseños del artista valenciano Escif, que viene más del mundo del Street Art, Woouf ha realizado diferentes formatos de pufs y cojines. El sorprendente resultado de esta colaboracion son los modelos Gotas, un cojín sobredimensionado, y Diamond, un puf cómodo y elegante.

cojines-edificios-wooufpuf-casa-wooufpuf-sweets-woouf

El estudio Brosmind, creado por los hermanos Mingarro, ha realizado una serie de 6 pufs edificios, la Brosmind City que recrea desde una caserna de bomberos pasando por un cine, hasta una tienda de golosinas. Tanto para los más peques como para los más grandes, estas piezas son unas verdaderas joyas llenas de detalles y mucho humor.

burger-y-miniburger-woouf Los pufs más divertidos, una enorme hamburguesa y otra de tamaño mini que provocarán la sorpresa en todo aquel que la vea. helado-pistacho-wooufpuf-chuches-woouf

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con estos dos modelos de pufs: un helado gigante de pistacho y un delicioso y confortable paquete de wooufies.

sofa-pareja-wooufbanco-sintetizador-woouf

Pero no solo de pufs y cojines se nutre Woouf. También se han aventurado en el mundo del mueble creando dos piezas geniales. El primero es el Mini Woouf Sofá, un piano-sintetizador con estructura de madera  y patas de haya desmontables. El segundo se llama Synthe y es una banqueta con la forma de un clásico sintetizador a la que no le falta ningún detalle, hasta tiene el dibujo de diversos conectores en la parte trasera. Podéis ver todos sus modelos a través de la tienda online de su web.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!