Decoratrix

Pufs muy confortables para bebés y niños

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo

seat_malva_alta

A los bebés les encanta estar en el centro de las reuniones familiares observando todo lo que se mueve a su alrededor. Sentado en este puf será como estar en una butaca de platea. Además, ayuda a prevenir la plagiocefalia, ya que su relleno respeta la anatomía de su cabecita sin ejercer presión que la pueda deformar.

seat_bubbles_grey_alta-1

Después de un largo día de guardería, a qué niña no le apetece relajarse un poquito en un asiento tan blandito y, si se tercia, echarse una siestecita mientras ve los dibujos en la tele.

seat_lima_alta

Para él es muy importante contar con una buena butaca en su habitación para descansar del ajetreo diario, leer o echar unas risas con los amigos. Todos estarán encantados con este puf ultracómodo. Su combinación de microesfera con tejido ultraflexible le confieren una textura muy confortable (se puede regular la inclinación de la espalda moviendo el relleno a su gusto). Incluye dos fundas superiores desmontables con cremallera, una con arnés de tres puntos para los bebés (foto 1) y otra sin arnés para niños y niñas hasta 30 kilos (fotos 2 y 3). Las fundas se pueden lavar en agua fría (lavadora a 30º) y la parte inferior se limpia fácilmente con un paño húmedo. Tiene un precio de 130 € aprox. en UrbanBaby.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!