Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Pufs a la carta para decorar el salón

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz

Pufs a la carta para decorar la zona de estar del salón

Los pufs son muchas veces un elemento importante para dotar de un poco de vida la zona de estar en el salón. Has trabajado para conseguir un ambiente sereno con muebles de líneas puristas y colores tranquilos. Aunque al ver el resultado, te dices: "pero qué soso me ha quedado..."

Pues entonces, ha llegado el momento de colocar un super-puf, de atreverte con una pieza sofisticada y diferente. El gran gasto ya lo has hecho, ahora puedes disfrutar con la elección de algo moderno y un poco rompedor, no te dolerá en exceso el bolsillo y tus deseos contenidos podrán salir a la luz.

Tejidos diferentes con gamas de color armónicas

Por ejemplo, quizás uno de tus secretos inconfesables es que te gustan los estampados pomposos y algo antiguos, o echas de menos esa viveza del color intenso en tu salón neutro y suave. Fíjate bien en estos pufs: combinan con maestría tejidos diferentes y gamas de color armónicas o contrastadas.

Mezcla de telas sobrias con estampado geométrico

Telas sobrias de aire británico mezcladas con trozos de antiguas alfombras o Ikats y de repente, un estampado geométrico que recuerda a los años sesenta. Colores cálidos y vivos junto a telas con textura en neutros y arena.

Pufs de diseños exclusivos, realizados a la carta por Sofia Calleja

Todos estos pufs son diseños exclusivos de la interiorista Sofía Calleja y los puedes encontrar en su firma SCV. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!