Decoratrix

Puf gigante con forma de conejo para habitaciones infantiles

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo
puf gigante en forma de conejo con orejas azules

El conejito de Pascua ha crecido y crecido y crecido... hasta convertirse en un puf gigante, ideal para decorar la habitación o cuarto de juegos de los niños. Aquí donde lo veis, tan amoroso, este conejo gigante es una creación del diseñador holandés Florentijn Hofman, el mismo que ha hecho navegar a un gigantesco pato de baño por los puertos de medio mundo para sorpresa de pequeños y mayores. Con el nombre de CO9 este colosal conejo de 210 cm se convertirá, seguro, en uno de sus mejores amigos.

puf gigante de fatboy puf gigante para dormir

Los cojines y pufs son todo un clásico para decorar las habitaciones infantiles. Pero como todos los clásicos, necesitan una renovación constante. De eso sabe mucho Fatboy, especialista en crear asientos confortables y de gran tamaño, y no solo para sentarse sino también para, tumbarse, e incluso para echarse un sueñecito, si hace falta. Esta firma ha sido la "instigadora" de este puf gigante, lavado a la piedra, suave pero resistente, con el que los niños se lo pasarán en grande.

puf gigante en forma de conejopuf gigante en cuatro colores diferentes

CO9 XS es un puf fabricado 100% en tela de algodón, alta calidad, muy resistente y duradera, con relleno de alta calidad (EPS). Tiene unas medidas de 210 x 150 cm, un peso de 5,25 Kg y se comercializa en cuatro colores diferentes.

  puf gigante en color gris con orejas naranja

Con ese tamaño, y viendo lo cómodo que parece, este puf gigante no sólo es ideal para habitaciones infantiles, también puede convertirse en un cómodo sillón para decorar caulquier espacio familiar, proporcionando un ambiente desenfadado y divertido. Seguro que más de un adulto con alma de niño ya le habrá echado el ojo para convertirlo en su asiento favorito donde leer, ver la tele o echarse una siesta. Tiene un precio de 299 € en la tienda oficial de Fatboy.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!