Decoratrix

Puf Diamond, un mueble masculino de lo más chic

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Cova Pendones

Este otoño, el estilo masculino irrumpe con más fuerza que nunca. Una tendencia que empieza a tomar cuerpo en los catálogos y escaparates de las firmas más importantes en mobiliario de diseño. Un estilo masculino en su versión más chic y sofisticada, como esta colección de pufs Diamond, creada por J&D Casadesús. Los modelos de esta colección se presentan en dos versiones y en varios tamaños diferentes. Una más voluminosa, mientras que la otra resulta mucho más ligera, aunque ambas mantienen un denominador común: la elegancia.

Gracias a su variedad de tamaños, Diamond puede funcionar tanto como asiento auxiliar, reposapiés frente a una butaca, banco para de pie de cama o incluso como mesa de centro. Se trata de un mueble-joya con múltiples posibilidades decorativas en muchos ambientes de la casa. Y por lo que se aprecia en las imágenes, confort no le falta gracias a su agradable capitoné, un mullido acolchado en forma de rombos.

Es un modelo no desenfundable y está disponible en tres medidas distintas. Su estructura es de hierro, recubierta con espuma de poliuretano de diversas densidades y con fibra de poliéster hueca siliconada. Las patas pueden ser en acero cromado brillo o bien en níquel mate desmontables mediante tornillos. Ya lo sabes... Si quieres que la decoración de tu casa esté de última moda la próxima temporada... ¡Apúntate al estilo masculino!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!